Noticias

Veterinarios en Murcia | Hospital Veterinario La Flota

Imprimir
PDF

veterinarios-en-murcia

Una de las salidas profesionales que todo amante de los animales puede plantearse en algún momento de su vida es el convertirse en veterinario en Murcia o en cualquier otro lugar en el que resida.

 

 

 

Leer más...

Veterinario 24 horas en Murcia | Hospital La Flota

Imprimir
PDF

veterinario-24-horas-en-murcia

A pesar de la creencia que pueda tenerse, encontrar un servicio veterinario 24 horas en Murcia, puede suponer una dificultad, ya que habitualmente esos centros se encuentran en grandes ciudades o núcleos urbanos bastante habitados.

 

 

Leer más...

Hospital Veterinario en Murcia

Imprimir
PDF

hospital-veterinario-en-murciaLa creación de una clínica veterinaria que posteriormente pueda convertirse en un hospital veterinario en Murcia o en cualquier otro lugar del territorio, requiere de ciertas decisiones y  seguir ciertas premisas para obtener resultados provechosos no solo para los pacientes sino  también para los médicos veterinarios que ponen en marcha el negocio.

 

Leer más...

Clínica Veterinaria en Murcia | Hospital Veterinario La Flota

Imprimir
PDF

 

 

 

 

clinica-veterinaria-en-murciaEn la familia contar con un animal de compañía no es solo una cuestión de disfrutar con la compañía de un animal, ya sea un pájaro, un perro o un gato, sino que después de pasado un tiempo se convierte en uno más de la familia.  Es por ello que en muchas ocasiones necesitamos contar con una clínica veterinaria en Murcia o en el lugar que residamos o realizamos las vacaciones para poder atender a nuestros compañeros con las atenciones necesarias si se diera el caso.  

Leer más...

Revista CLIP, ¡una nueva experiencia!

Imprimir
PDF

thumb_revista_clipDescargar pdf“El Hospital Veterinario La Flota en tu casa”

En el Hospital Veterinario La Flota siempre nos hemos preocupado de que nuestros clientes estén bien informados respecto a la salud de sus mascotas. Como consecuencia de esta preocupación y con la inquietud por mejorar que nos caracteriza, hemos decidido poner en marcha esta experiencia que, esperamos, les resulte satisfactoria.

Una revista personalizada del Hospital Veterinario La Flota para Nuestros Clientes.

Leer más...

Hospital Veterinario La Flota © 2010, Todos los derechos reservados