Clínica Veterinaria en Murcia | Hospital Veterinario La Flota

Imprimir
PDF

 

 

 

 

clinica-veterinaria-en-murciaEn la familia contar con un animal de compañía no es solo una cuestión de disfrutar con la compañía de un animal, ya sea un pájaro, un perro o un gato, sino que después de pasado un tiempo se convierte en uno más de la familia.  Es por ello que en muchas ocasiones necesitamos contar con una clínica veterinaria en Murcia o en el lugar que residamos o realizamos las vacaciones para poder atender a nuestros compañeros con las atenciones necesarias si se diera el caso.  

Una clínica veterinaria en Murcia con todas las garantías de profesionalidad

Es más, desde el momento en el que se toma la decisión de compartir nuestra vida con un animal de compañía hay que ser conscientes de que deben seguir y realizar una serie de visitas al veterinario para controlar posibles enfermedades causadas por las características propias de la raza o por encontrase en situaciones poco habituales y diferentes de su hábitat natural. Por eso contar con los servicios de una clínica veterinaria en Murcia de confianza puede ser una gran opción.

En el Hospital veterinario La Flota, ofrecemos un servicio completo para cuidar de nuestras mascotas:

  • Atención 24 horas.
  • Servicio de urgencias.
  • Con presencia de un veterinario las 24h del día.

Somos una clínica veterinaria en Murcia que ofrece todos los servicios necesarios a nuestros clientes para que sus mascotas y miembros de su familia animal puedan tener un trato profesional y humano, para velar por la salud de nuestros animales de compañía.

Es por ello que en nuestro centro todos nuestros pacientes reciben un trato personali-zado y pensando en cada raza o especie para proporcionar la mejor atención sanitaria. De ahí, la posibilidad de poder adquirir desde cualquier complemento para nuestra mascota a recibir todo tipo de tratamiento o intervención necesaria para que pueda hacer frente a todo tipo de malestar físico, ya que nuestras mascotas también pueden sufrir todo tipo de enfermedades que es necesario tratar para que puedan seguir disfrutando de una calidad de vida aceptable.

 

 

 

Hospital Veterinario La Flota © 2010, Todos los derechos reservados