Veterinario 24 horas en Murcia | Hospital La Flota

Imprimir
PDF

veterinario-24-horas-en-murcia

A pesar de la creencia que pueda tenerse, encontrar un servicio veterinario 24 horas en Murcia, puede suponer una dificultad, ya que habitualmente esos centros se encuentran en grandes ciudades o núcleos urbanos bastante habitados.

 

 

 

 

Veterinario 24 horas en Murcia, mucho más que el médico de una mascota

De hecho, obtener los mejores centros o especialistas en el caso de tratarse de espe-cies exóticas puede resultar algo complejo al buscar servicios de estas características como un centro veterinario 24 horas en Murcia o en otros lugares, ya que en muchos casos al tratarse de especies no habituales o que proceden de hábitats naturales diferentes a los que podemos encontrar en territorio nacional, requieren de conocimientos muy específicos.

Es por ello que en muchos centros además de los servicios tradicionales, es posible encontrar un servicio específico para animales exóticos. En los que un profesional es-pecializado puede atender a aquellas mascotas más extrañas o a las que menos estamos acostumbrados como pueden ser:

  • Aves: periquitos, loros, guacamayos, etc.
  • Reptiles: iguanas, serpientes, camaleones, etc.
  • Roedores: hámsters y cobayas.
  • Pequeños mamíferos: como los hurones.

En nuestro centro, Hospital Veterinario La Flota, nuestra larga experiencia y trayectoria profesional nos permite proporcionar servicio a todo tipo de mascotas, tanto exóticas como animales de compañía a los que estamos más habituados como son perros y gatos. De hecho, el aumento en la demanda de servicios especializados en el ámbito de las mascotas exóticas, está haciendo que cada vez más, sea necesario especializarse en elementos concretos de una especie y conseguir la colaboración de otros profesionales que pueden conocer más a fondo aspectos veterinarios o incluso que puedan realizar cirugías veterinarias a animales exóticos.

Para nuestro personal lo más importante es poder proporcionar la confianza a nuestros clientes y atender a todos nuestros pacientes con las máximas garantías de profesionalidad posible, porque sabemos que para muchas personas, sus animales o mascotas son parte de su familia y no solo un animal.

Siempre buscamos las soluciones más adecuadas a cada situación o enfermedad y proporcionamos todas las herramientas existentes a sus propietarios para que decidan si seguir adelante con los tratamientos, las previsiones médicas que es necesario realizar para que su mascota, en muchos casos, pueda sobrevivir y seguir disfrutando de su calidad de vida.

Hospital Veterinario La Flota © 2010, Todos los derechos reservados