Oncología

Imprimir
PDF

La oncología veterinaria es una especialidad que ha ido sumando importancia en los últimos años en nuestra profesión.

A nuestras mascotas se les cuida cade vez más y mejor, teniendo así una mayor esperanza de vida. Esto conlleva a la aparición de un mayor número de casos con enfermedades que van paralelas con la edad como insuficiencias cardíacas, insuficiencias renales y como no el temido cáncer.
Servicio de Oncología del Hospital Veterinario La Flota Esta palabra ya no es sinónimo de muerte inminente. Existen mayores y mejores métodos de diagnóstico, así como tratamientos de radioterapia y quimioterapia para poder alargar la vida de nuestras mascotas.
Los tratamientos quimioterápicos son cada día mas frecuentes en la tónica diaria de nuestros pequeños pacientes. Las dosis usadas en veterinaria son mucho más bajas que las usadas en humana, no provocando así los temidos efectos secundarios tan severos que vemos habitualmente tras la quimioterapia en un persona.
El Hospital Veterinario la Flota cuenta con un departamento especializado en oncología, encargándose del diagnóstico de las distintas neoplasias, así como en los diferentes tratamientos quimioterápicos que se precisen en cada caso.

Si tiene cualquier duda ,puede ponerse en contacto con nosotros.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Servicio de Oncología del Hospital Veterinario La Flota

Hospital Veterinario La Flota © 2010, Todos los derechos reservados