968 246 122 info@hvflota.com

Servicio de Anestesia y Cirugía general.

El servicio de Cirugía atiende a nuestros pacientes como a aquellos pacientes referidos por otros compañeros veterinarios para la realización de un acto quirúrgico determinado. Nuestro quirófano está dotado con equipos e instrumentos de alto nivel como por ejemplo el bisturí eléctrico mono y bipolar, que debrida el tejido al mismo tiempo que lo cauteriza, evitando así la hemorragia y propagación de gérmenes. Las instalaciones están totalmente habilitadas para realizar todo tipo de cirugías:

– Cirugía de tejidos blandos

– Cirugía de piel y reconstructiva.

– Cirugía abdominal y perineal.

– Cirugía torácica.

– Cirugía laparoscópica

– Traumatología

– Oftalmología

Una vez terminada la intervención, su mascota permanecerá en nuestra sala de hospitalización hasta que esté totalmente recuperado, momento en el que será dada el alta.

El servicio de Anestesia de nuestro hospital trabaja conjuntamente con el resto de los servicios ofreciendo sedación, anestesia general y control del dolor a los pacientes que se vayan a someter a distintos procedimientos quirúrgicos  y diagnósticos. Los protocolos anestésicos serán individualizados para cada paciente en función de su edad, estado físico o patologías presentes.

Antes de cada intervención se realiza un chequeo preanestésico que consiste en una exploración física completa, analítica sanguínea, así como radiografía de tórax y electrocardiograma según la edad y estado general del paciente. Este chequeo nos da información sobre la posibilidad de problemas renales, hepáticos o dificultades en la coagulación que podrían complicar la cirugía. Si los encontramos podremos llegar a un diagnóstico y tratarlos, posponiendo la cirugía se fuese necesario o tomando las precauciones especiales necesarias. En nuestro laboratorio propio podemos realizarlo minutos antes de la cirugía, ahorrando tiempo a nuestros clientes y a sus mascotas.

 

Disponemos de equipos de monitorización anestésica, anestesia inhalatoria, ventilación mecánica controlada y otros aparatos, todo de última generación, que nos permiten la realización de cualquier tipo de cirugía con la máxima garantía de éxito.

 

Si tiene cualquier duda sobre cirugía, puede contactar en el teléfono 968 – 24 61 22. También puede remitir sus dudas a la dirección de correo electrónico  cirugia@hvflota.com.

La Flota

HOSPITAL
Paseo Ingeniero Sebastián Feringán, 22 Bajo 30007, Murcia
968 24 61 22