968 246 122 info@hvflota.com

Servicio de animales exóticos.

No siempre los animales de compañía son perros o gatos, y por ellos, la demanda de especialistas en medicina y cirugía de animales exóticos es cada vez mayor.

En el Hospital Veterinario La Flota contamos con un equipo formado e instalaciones adecuadas para ofrecer un servicio integral a estos animales.

SERVICIOS:

ASESORAMIENTO. Previo a la adquisición de la mascota, y así saber que esperar de cada especie y más importante aún tras su adquisición para explicar el manejo, pues su desconocimiento por parte del dueño suponen el 50% de las consultas al producirles patologías por manejo inadecuado.

CIRUGIA. Tanto preventiva como de tratamiento, ya sea tejidos blandos o traumatología. Contamos con un quirófano perfectamente preparado por su material, anestesia y equipo para recibir animales exóticos.

MEDICINA INTERNA Y HOSPITALIZACION. Las enfermedades parasitarias y sobre todo las infecciosas (bacterianas, víricas y fúngicas) tienen una tasa de mortalidad muy alta por lo que hay que hacer un diagnóstico y tratamiento lo antes posible. Nuestra experiencia y equipamiento nos permite abordar el problema con la velocidad y contundencia necesaria.

En cuanto a la hospitalización, se trata de vigilancia de 24h en los casos más graves. Contamos con todo lo necesario para cada especie y personal cualificado en cuidados intensivos.

DIAGNOSTICO POR IMAGEN: Desde una radiografía hasta una endoscopia, todo lo necesario para diagnosticar sin margen de error ni demora a nuestras mascotas.

 

Si necesita información referente a su animal exótico, puede contactar en el teléfono 968 – 24 61 22. También puede remitir sus dudas a la dirección de correo electrónico  exoticos@hvflota.com.

La Flota

HOSPITAL
Paseo Ingeniero Sebastián Feringán, 22 Bajo 30007, Murcia
968 24 61 22