968 246 122 info@hvflota.com

Hospitalización – UCI 24 horas

Disponemos de un servicio de hospitalización 24 h, con personal de estancia permanente al cargo de los pacientes para que estén siempre controlados.

La hospitalización se encuentra distribuida en varias estancias, separando pacientes con patologías infecciosas de los pacientes con patologías no infecciosas. Además de una sala dedicada a animales exóticos. Todas acondicionadas con temperatura estable y lo más cómodas posibles, con lámparas de calor y aire acondicionado.

La sueroterapia y tratamientos intravenosos siempre se realizan a través de bombas de infusión para una correcta y continua administración del tratamiento.

En hospitalización tenemos un equipamiento completo para emergencias en el caso de que haya empeoramiento de los pacientes. Disponemos de un generador de oxígeno para aquellos pacientes críticos con patologías que precisen de un aporte extra de este gas.

Así mismo, también tenemos equipos para determinar el grupo sanguíneo de su mascota y de sangre y plasma para transfundir si fuera necesario, tanto de perro como de gato.

La hospitalización de 24 horas en un hospital veterinario requiere, por ley, de la presencia permanente de personal para la atención de los pacientes, requisito que cumplimos desde hace mas de 10 años.

La Flota

HOSPITAL
Paseo Ingeniero Sebastián Feringán, 22 Bajo 30007, Murcia
968 24 61 22