968 246 122 info@hvflota.com

Servicios del Hospital Veterinario La Flota

Tienda

Nuestra tienda consta de una sección de alimentación y tienda especializada de accesorios para tu mascota. En ella encontrarás tanto productos de alimentación como accesorios.

Análisis clínicos

El hospital dispone de un completo laboratorio donde pueden realizarse la mayoría de analíticas dentro del ámbito de la medicina veterinaria. Esto nos permite obtener los resultados con la máxima rapidez y tener monitorizados, en todo momento…

Medicina interna

La medicina interna es la especialidad médica que atiende integralmente los problemas de salud, tanto en pacientes ingresados como en consultas.

Servicio de animales exóticos

En el Hospital Veterinario La Flota contamos con un equipo formado e instalaciones adecuadas para ofrecer un servicio integral a estos animales.

Servicios de referencia de endoscopia

Colonoscopia, esofagoscopia, gastroduodenoscopia, laparoscopia, laringoscopia, otoscopia, rinoscopia, traqueobroncospia, uretrocistoscopia, vaginoscopia…

Servicio de urgencias

24 horas del día, los 365 días del año. Para ello contamos con un equipo dedicado exclusivamente al Servicio de Urgencias, así como de medios técnicos avanzados…

Hospitalización – UCI

Disponemos de un servicio de hospitalización 24 h, con personal de estancia permanente al cargo de los pacientes para que estén siempre controlados.

Comportamiento

A menudo es complicado comprender el comportamiento de nuestras mascotas (ladra constantemente, muerde los muebles, nos planta cara, etc.), por eso les ofrecemos asesoramiento…

Anestesia y cirugía general

El servicio de Anestesia de nuestro hospital trabaja conjuntamente con el resto de los servicios ofreciendo sedación, anestesia general y control del dolor…

TAC

Comúnmente conocido como escáner, TAC son las siglas para Tomografía Axial Computerizada.  Se trata de una tecnología basada en la obtención de múltiples imágenes de cortes o secciones de un animal…

Banco de sangre – Plasma

El Hospital Veterinario La Flota dispone de un banco de sangre permanente, tanto de perro como de gato, cualquier transfusiónque fuera necesaria.

La Flota

HOSPITAL
Paseo Ingeniero Sebastián Feringán, 22 Bajo 30007, Murcia
968 24 61 22